San Germán: Para evitar ser detenido ofreció corderos a los policías.

El Subcomisario de Puan, Juan Carlos Jaime, informó que a las 13:50 horas del día jueves, en circunstancias en que personal del puesto de Vigilancia San Germán, recorría la zona del cuartel VIII del partido de Puan, procedió a interceptar una camioneta marca Ford F-100, dominio WKH 529, conducida por Carlos Santiago Murias.
El hombre de 52 años de edad, se desempeña como empleado rural, domiciliado en la Sección Quintas de San Germán.
Según se informó, el sujeto transportaba cuatro ñandúes, recientemente cazados, y portaba una funda conteniendo en su interior una carabina marca Ruger, calibre 22, con mira telescópica marca Shilba 4 x 40, presta para el disparo.
El parte policial señala que para evitar ser aprehendido, Murias le habría ofertado al personal actuante corderos de su propiedad.
En consecuencia, fue aprehendido por hallarse a prima facie imputado en los delitos de Tenencia y Portación Ilegítima de Arma de Fuego y Tentativa de Cohecho, quedando alojado a disposición del Fiscal Petersen, titular de la U.F.I. y J. N° 15 del Departamento. Judicial Bahía Blanca, quien posteriormente dispuso su libertad.
Paralelamente se le labraron actuaciones por Infracción a los Arts. 273 Y 277 del Código Rural, con ingerencia del Ministerio de Asuntos Agrarios, secuestrándose la totalidad de las aves que transportaba, las que posteriormente fueran entregadas a una entidad de bien público.
(Todas las Voces)

Deje su comentario en Facebook