El intendente de Miguel Riglos, Federico Ortiz dijo que Compromiso Peronista no tiene ningún problema en enfrentar a una hipotética interna al Senador Carlos Verna para dirimir la candidura a gobernador para el 2015.
El jefe comunal de Riglos, Federico Ortíz, uno de los intendentes de la línea Compromiso Peronista que lidera el gobernador Oscar Jorge, dijo que “todavía no está el nombre” del candidato que llevarán de cara a la elección del año que viene. “Somos la única línea que garantiza el trasvase generacional”, afirmó.
Cuando la prensa le consultó este martes si tenían miedo de enfrentar en una interna al líder de la Línea Plural, el senador Carlos Verna, el intendente de Riglos dijo que “no, para nada”. Aseguró que no tienen problema en competir en la interna con Verna.
“Estamos en una etapa de recorrida por toda la provincia en lo político y en lo institucional, el grupo de intendentes acompaña en todas las inauguraciones porque es una celebración, producto de mucho esfuerzo, de gestiones y demás”, explicó durante la inauguración de una escuela y 50 viviendas en Toay. “En lo político estamos recorriendo sobre todo los lugares donde no somos gobierno o donde el intendente no es de nuestra línea, charlando con nuestros referentes, que gracias a Dios tenemos en todas las localidades, evaluando la situación particular de la comunidad. La semana pasada estuvimos en Acha y a partir de ahí la elaboración de la estrategia puntual”, agregó.
Fuente El Diario de La Pampa