Murió el militar que se prendió fuego luego de atropellar a su ex

Cristian Faur, el militar que atropelló anoche con su auto a su ex mujer y al novio en Ayacucho al 1400 y luego se prendió fuego, murió esta tarde tras agonizar durante unas horas en el Hospital Penna.

En un ataque de locura, Faur golpeó a Melisa Laplaza, de 23 años, le fracturó un brazo y apuñaló 4 veces a Maximiliano Dina, la actual pareja de su ex novia. Después, se prendió fuego “a lo bonzo”.

VIOLENCIA SIN LÍMITES

Todo comenzó minutos después de las 21. Faur montó guardia a bordo de su auto, un Fiat Duna y esperó, paciente, a que llegaran las víctimas Melisa y Maximiliano, que circulaban en moto. Sabía que tenían que pasar por allí.

Cuando los vio acercarse, Faur aceleró y les tiró el auto encima. Rápidamente se bajó y sin mediar palabras le aplicó a Dina cuatro puntazos en el tórax.

Lejos de detener su accionar criminal, Faur arremetió contra su ex novia, recientemente graduada de la escuela de policía, y la golpeó salvajemente hasta fracturarle un brazo. Lo separaron vecinos que vieron lo que estaba pasando.

Totalmente desencajado, Faur fue hasta el baúl de su vehículo, tomó un bidón con nafta, se la roció en el cuerpo y sin que le temblara el pulso, se incineró. Los mismos vecinos que habían intervenido para salvar a Melisa, lo apagaron con sus propios matafuegos y llamaron a la ambulancia. Tenía el 75% del cuerpo quemado.

Laplaza se recupera en el Hospital Español, mientras que Maximiliano está internado en el Hospital Municipal y a pesar de las serias heridas, su vida no correría peligro.

ANTICIPÓ SU “MACABRO PLAN” EN FACEBOOK

Lo que hizo Cristian Faur anoche estaba virtualmente planeado. Sus publicaciones en Facebook no lo dejan mentir.

faur

faur1

 

faur2faur3faur4faur Fuente La Nueva Provincia

 

Deje su comentario en Facebook