Un grupo de mujeres aseguró que el objeto cambiaba de colores.
Cuatro mujeres que viajaban desde Carhué hacia Santa Rosa, alrededor de las 22 del martes, aseguraron haber visto un objeto volador no identificado entre la localidad de Miguel Riglos, y la ruta 35, según publicó el diario La Nueva Provincia.
“Ibamos por la ruta 1, luego de doblar en la 14 y rumbo a la 35, cuando vimos en el cielo un objeto rojo que cambiaba de color: pasó al azul y luego al verde. Lo seguimos no sé cuántos kilómetros; intentábamos alcanzarlo, pero fue imposible”, dijo Victoria Kees.
“Cuando parecía que estábamos cerca desapareció y se nos apareció en la ruta, en el medio de la 14, a unos 30 kilómetros de Riglos. En un momento pensamos que era una ambulancia porque quedó con la luz verde, pero cuando llegamos al lugar ya no estaba”, relató.
También comentó que las luces del tablero del auto también cambiaron de color durante el lapso que duró el avistaje.
“El auto no respondía. Yo lo llevaba a 120 o 130 kilómetros y no daba más de 90. Nunca me había pasado algo así”, dijo.
“Una vez que desapareció el objeto, cuando nos quedaban unos 20 kilómetros para llegar a la ruta 35, el auto se normalizó y, también, retornaron los colores del tablero”, manifestó.
Por unos instantes también su teléfono celular quedó –dijo– “totalmente en blanco”.
Alicia Menéndez, otra de las pasajeras, quien viajaba con su hija Georgina Kissner, dio su visión.
“El objeto anduvo en el aire un buen rato y, de golpe, se estacionó en la ruta y se quedó con la luz verde. Mi hija estaba descompuesta”, aseguró.
dejen el chupe ke las esta matando !!!
estas venian de la “cannabis cup”, ehhh lok…!!
que miedito….
Igual me parece que se les fue la mano con la excusa de por qué llegaron tarde a casa esa noche… dejen de piratear !!!
que buenoooo
ojala pudiera ver alguno , hay que creer o reventar , que existen otros seres de otros lares. muy bueno chicas ah y muy valientes !!!