Un terrible accidente se cobró la vida de tres personas en el kilómetro 44 de la ruta 35. El conductor de un Renault Symbol, que viajaba desde Bahía Blanca hacia La Pampa, y sus dos pequeños hijos murieron esta mañana tras chocar de frente con un camión. Su esposa, en tanto, fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal, aunque se encuentra fuera de peligro.
Las víctimas fueron identificadas como Hernán Luparia, de 37 años, y sus hijos Pedro y Felipe, de 2 y 1 respectivamente, todos de la ciudad de Córdoba. La mujer, en tanto, es María Soledad Centeno Lascano, tiene 35 años, y es oriunda de Bahía Blanca. Habrián estado de visita en nuestra ciudad.
Personal policial de Tornquist informó a la redacción de LA BRÚJULA 24 que el fatal siniestro se produjo alrededor de las 6:30, aunque se desconocen los motivos que originaron la colisión entre el auto y el transporte que llevaba garrafas vacías, perteneciente a la empresa ExtraGas, y cuyo conductor sufrió algunos golpes leves por lo que fue derivado al Penna.
De todas maneras, indicaron los uniformados, según un testigo ocasional del episodio, el conductor del camión, un mendocino llamado Rolando Esteban Choque, se habría cruzado de carril provocando la tragedia.
Fuente La Brujula