La directora de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, Laura Ramborger, informó hoy que se llevan recorridas más de cuarenta localidades supervisando el funcionamiento del programa Pro Vida. Destacó que en el monitoreo que se viene llevando a cabo en cada una de las colonias a lo largo de la provincia “observamos que los predios se encuentran en condiciones para que los chicos realicen las actividades adecuadas para su edad y exista una integralidad de las acciones. La verdad que en el tiempo que llevamos de recorrida vemos que se está cumpliendo con lo pactado”.
Ramborger señaló que en estas dos semanas de trabajo se llevan recorridos más de cuarenta municipios, obteniendo “ un alto grado de satisfacción en las actividades que realizan, y realmente los intendentes han tomado las recomendaciones y las pautas que se les pide, pero además cuando hay situaciones que mejorar se toma de buen modo, viendo la evolución año a año”.
En Santa Rosa
La funcionaria provincial visitó el predio de la laguna Don Tomás donde se lleva a cabo el programa Pro Vida, de la ciudad de Santa Rosa. Lo hizo en compañía de la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín; el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino y el director de Promoción Social, Javier Weis. Fueron recibidos por el intendente municipal, Leandro Altolaguirre y el director de Deportes local, Héctor Lorda.
Ramborger informó que la visita se enmarcó en el acompañamiento hacia el municipio de Santa Rosa para el desarrollo de las actividades de Pro Vida, “realmente nos encontramos con un predio en óptimas condiciones para el desarrollo de las actividades”, destacó.