Macri y Cristina dos caras de una misma moneda

El diputado provincial por el Bloque Frente Renovador, Darío Hernández, repudió la violenta represión hacia los trabajadores santacruceños por parte de las fuerzas de seguridad de la Gobernadora Alicia Kirchner, sin embargo afirmó que el kirchnerismo es la contracara de la misma moneda con el gobierno de Mauricio Macri.

“Hace unos días repudiamos la represión a los maestros en la plaza de los congresos por parte de la fuerzas de seguridad nacional y hoy estamos repudiando la represión del kirchnerismo” amplió.

Indefectiblemente en este país hay dos sectores políticos claramente indentificados que se necesitan en constante conflicto para ampliar la grieta. No es casualidad que Macri envió fuerzas nacionales a custodiar a la ex presidenta. Se necesitan, confrontan y dividen porque es la clara estrategia de separar a los argentinos de bien.

El único espacio genuino que intenta unificar y pacificarnos es el que lidera Sergio Massa. No construimos desde el conflicto y la división. La gente está descubriendo que no quiere volver al modelo chavista y corrupto del kirchnerismo pero también entiende de la penuria económica que el gobierno de CEOS de Macri es incapaz de resolver.

“Se está volviendo paulatinamente al mejor peronismo que nos va a dar este siglo. Aquel que no tiene espacio para corruptos y gobierna para todos los sectores económicos y productivos. Algunos todavía no se han dado cuenta que en el fondo Cristina Fernández y Mauricio Macri son inseparables socios políticos desde hace ya bastante tiempo que intentan desaparecer la mejor expresión social y política que Argentina merece y que viene creciendo. Un justicialismo del nuevo siglo avanza por la ancha avenida del medio, sin miedo con convicciones y cargada de principios. El pueblo se cansó de la grieta alimentada desde la superestructura”, culminó Hernández.

Deje su comentario en Facebook