Felipe y Martita Fort, los hijos del mediático fallecido Ricardo Fort, fueron recientemente inscriptos en el Colegio del Solar de Bahía Blanca para el próximo ciclo lectivo 2014.
Esta información (publicada por un portal) se pudo confirmar con una fuente muy allegada a la dirección del establecimiento bilingüe que tiene educación desde maternal, jardín de infantes, primaria y secundaria.
Todavía no está definido donde vivirá la nueva familia integrada por Gustavo Martínez, Marisa (la niñera) y los hijos de Fort en la ciudad pero se rumorea que estuvieron averiguando el costo de propiedades en el barrio privado Bosque Alto, donde tiene su casa el basquetbolista Manu Ginóbili y el barrio Pago Chico.
Como ya es sabido Gustavo es quien tiene la custodia y tenencia de los menores de 9 años otorgada por el mismo Ricardo Fort tres años antes de su fallecimiento. A raíz de los últimos acontecimientos vividos de inseguridad en Capital Federal tanto Gustavo como Eduardo y Marta Fort pensaron en buscar un lugar más tranquilo donde se radicaran los niños e intentaran hacer una nueva vida.
Link del establecimiento: http://www.delsolar.com.ar/
DESMENTIDA en La Nación
Después de algunos confusos episodios que vivieron los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, se empezó a rumorear que el círculo íntimo del fallecido millonario estaba analizando su traslado a Bahía. Sin embargo, el abogado de la familia, César Carozza, desmintió todas las versiones sobre el traslado de los menores.
“No hay cambios en la vida de los chicos, continúan en el mismo colegio y con la misma vida de siempre”, remarcó Carozza.
Gustavo, ex amigo íntimo de Fort, tiene la custodia y tenencia de los niños, de 9 años, otorgada por el empresario chocolatero tres años antes de su fallecimiento.
A raíz del intento de secuestro sufrido semanas atrás en Capital Federal, Gustavo, Eduardo (el hermano de “Ricky”) y Marta Fort (la madre) pensaron en buscar un lugar más tranquilo donde la familia pueda afincarse e iniciar una nueva vida. Según el abogado del millonario “por ahora, los chicos se quedan en Buenos Aires”.