El Intendente del vecino distrito de Puán, Horacio López, notificó al Concejo Deliberante que hay una deuda de 18.000.000 de pesos por falta de pago de los contribuyentes en tasas y cuotas de obras públicas. Por esta problemática solicitó ayuda a los concejales.
El intendente López elevó una carta al Concejo Deliberante donde dio a conocer una deuda de $18.000.000 por falta de pago de los contribuyentes en cuanto a tasas y obras públicas, dejando entrever que esto dificultaría el desarrollo de nuevos proyectos y la asistencia a instituciones del distrito.
La nota oficial
“Una de las características de esta gestión ha sido colaborar con todas las instituciones del partido de Puan y a la vez velar por la administración equitativa de los recursos dándole a cada localidad una participación prioritaria al momento de asignarlos.
Por otro lado también hemos hecho y hacemos el esfuerzo para lograr obras y ejecutarlas.
Cada uno en su localidad tiene muestras de que lo nuestro no son promesas sino realidades, por supuesto que se nos es muy difícil poder continuar con este compromiso, cuando las deuda de tasas y obras en el distrito a la fecha suman $ 18.000.000″.
(Todas las Voces)