A dos años y medio de la terrible agresión por la que fue condenado, Fernando Kenny, hijo del diputado nacional, podría ser llevado a prisión por haber asistido a un boliche bailable.
Los abogados de Emiliano Moch (la víctima) elevaron a la Cámara del Crimen 1 un escrito solicitando la “revocatoria de condicionalidad de la pena”, ya que el imputado habría violado la medida que le prohibía ingresar a un local nocturno donde se expendían bebidas alcohólicas.
Aparentemente, el joven de 25 años asistió a la confitería “Tsunami Disco” de Alpachiri. Esto se dio a conocer mediante unas fotografías que aparecieron en una cuenta de Facebook.
En la sentencia, dictada el 8 de abril de 2010, se establecía que Kenny debía abstenerse de concurrir a “locales nocturnos de la provincia de La Pampa que expidan bebidas alcohólicas de cualquier tipo”. Según manifestaron los abogados de Moch, el imputado estuvo presente en el boliche alpachirense el sábado 1 de mayo de 2010, un mes después de la condena. En esa ocasión fue fotografiado y dichas fotos fueron publicadas en la red social anteriormente nombrada.
Asimismo, los letrados solicitaron que se imponga “el cumplimiento efectivo de la prisión decretada, por haberse verificado de parte del imputado una flagrante violación a las normas de conducta específica y oportunamente impuestas”.
El hijo del diputado nacional por el radicalismo, Eduardo Enrique Federico Kenny, fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el delito de lesiones graves en perjuicio de Emiliano leonel Moch. El 14 de septiembre de 2008, Kenny y Moch estaban en el boliche Batachá, de Macachín, cuando el condenado le arrojó un vaso de vidrio a la víctima y le provocó la pérdida del ojo derecho.
“Estaba charlando con mi novia y él (por Kenny) quiso hablarle. Yo le dije ‘correte’ y ahí nomás me tiró el vaso y me dio de lleno en el ojo. Ni siquiera hubo un intercambio de palabras, y mucho menos una pelea”, había dicho Moch en una entrevista con el matutino provincial LA ARENA.
Como esta la justicia no? Tres años de prision en suspenso por lesiones graves y la condena solo la prohibicion de concurrir a locales nocturnos, mientras que el otro pibe perdio un ojo, mas que condena parece una burla, pero bueno…ah me olvidaba, hijo de un funcionario publico y bue como decia castillo, siga el baile siga el baile!!!!!