1. Desde el 2008 que Huracán no ganaba en cancha de Pampero un clásico de Guatraché. Pasaron 4 años, 7 meses y 28 días para que el globo vuelva a derrotar a La Estrella en el Estadio Manuel Augusto Nieto. En aquella oportunidad había sido 2-0 para Huracán con anotaciones de Diego Torres (hoy en Deportivo Alpachiri) y de Luis Kihn. El partido fue por la segunda fecha de la Copa Presidentes 2008.
2. Otra del clásico Número 121. Nicolás Pastor, lateral izquierdo de Huracán convirtió su séptimo gol con la casaca del globito. Había anotado dos en 2008 (Gimnasia y Unión de Villa Iris), tres en 2009 (Unión de Gral. Campos, Rampla Jrs. y Club Darregueira), uno en 2010 (Deportivo Alpachiri) y ahora en 2013 le anotó a Pampero. Lo curioso es que los siete tantos se los anotó a equipos diferentes.
3. Rampla Juniors cerró una semana espectacular, con el 100% de los puntos obtenidos, 7 goles a favor y ninguno en contra. Emi Carobisoni le puso el cerrojo al arco, bien ayudado por la defensa. Esos 270 minutos sin recibir goles obligaron a MDF a buscar en el archivo un antecedente en el equipo tricolor de tres partidos seguidos sin gritos ajenos. Ello sucedió enAbril de 2007 cuando consiguió tres triunfos seguidos, con seis goles a favor y ninguno en contra. Rampla perdió el clásico frente a Unión con tres tantos de Damián Graff (hoy en Sportivo) y luego derrotó consecutivamente a Gimnasia y Esgrima (3-0, Elvio Martínez, Germán Cornou y Jaime Prost), Club Darregueira (2-0, Denis Sbaizero y Jaime Prost) e Independiente (1-0, Germán Cornou).
4. “Técnico que debuta gana” dicen por ahí y en este caso la máxima se cumplió ya que Walter Marzullo colaborador de Gimnasia que se hizo cargo del equipo tras la renuncia del Vasco Irurueta el pasado 1° de Mayo obtuvo su primer triunfo como entrenador del equipo bonaerense. Según consultó MDF en Darregueira el equipo intentó salir jugando siempre y se presentó muy ordenado tácticamente. El ahora DT ha caído bien en el plantel y según dicen tiene mucho conocimiento de fútbol. Una nueva Era comienza en el Lobo tras la salida del Director Técnico más ganador de la historia, el Vasco Irurueta, ganador del Oficial 1992, del Oficial 1994 y finalista de la Copa Presidentes 2012.
Fuente Manifiesto de Futbol