El jefe de la comisaría de Jacinto Arauz, comisario Francisco Zapulla, dijo sentirse satisfecho con la llegada de una nuevo móvil cero kilómetro que le permitirá mejorar los servicios.
Durante la semana, Zapulla concurrió a Santa Rosa junto con el intendente Oscar Beilmann, donde se entregaron las camionetas VW Amarok, de las cuales una fue destinada a esta localidad.
“Teníamos una sola camioneta y cuando había que prestar algún apoyo, estaba el auto para concurrir a la zona rural, con todo lo que eso significa, dado que para los caminos de tierra no son aconsejables. De esta manera se puede disponer mejor un operativo y llegar rápidamente ante cualquier llamado de un vecino o emergencia que surja”, dijo el comisario.
También anticipó que en los próximos días llegará una moto Honda 150 cc, y “estamos por recibir personal. El problema más grave que tenemos acá es el habitacional, a veces no hay casas ni para alquilar. Ya se hicieron dos viviendas de servicio, pero la necesidad sigue estando”.
Fuente La Arena