La localidad de Guatraché vio en sus calles en los últimos días una gran cantidad de jóvenes católicos, mas de 120 que llegaron desde varios lugares del país como Mendoza y Buenos Aires entre otros.
Su misión según contaron ellos es llevar la palabra de Dios a cada una de las casas de los Guatrachenses y también de la localidad de Santa Teresa, ya que estarán en esta localidad los días jueves y viernes, y en Guatraché se quedarán hasta el domingo.
Se dividen en grupos de dos o más y desde temprano comienzan a recorrer los barrios de la localidad para hablar con cada uno de los vecinos que los atienden, donde leen algunos pasajes de la Biblia y también rezan alguna oración.
Nos comentan que esto surgió hace unos 5 años donde unos párrocos comenzaron con la idea de ir haciendo misiones con los jóvenes que quieran sumarse es así que salen en invierno y verano por diferentes lugares del país, donde por afinidad de los párrocos se van organizando para llevar la palabra de Dios.
Además se organizaron diferentes actividades durante toda la semana para los mas pequeños, para los jóvenes, matrimonios y demás personas, como así también misas, el rezo del Santo Rosario por lo que están invitados todos quienes quieran acercarse a la Iglesia a participar de todas las actividades.
Fotos Rosa Klug