LCF Sub-17: Un Patotero de Selección.

Alexis Barrangou es uno de los convocados para la pre-selección Sub-17 de la Liga Cultural. El jugador de Villa es el único seleccionado por la región Sur. Ya fue campeón con la Sub-15.

Selección Sub-15 Campeón Patagónico 2009

La Selección tiene muro. El defensor de Villa Mengelle Alexis Barrangou recibió el llamado de Julio Diaz para formar parte del pre- seleccionado Sub- 17 de la Liga Cultural. El jugador patotero debe presentarse mañana para partir junto a sus compañeros a Victorica donde disputarán un amistoso frente a Cochicó. El ” Muro” es el único jugador de la Zona Sur que fue citado por Diaz.

Alexis Barrangou, nacido el  10 de Junio de 1994 en Jacinto Arauz, acaba de disputar la final de la Zona Sur vistiendo la casaca de Villa en la contienda que consagró a Bernasconi.El ” Porra”, como lo llaman sus amigos, es un defensor aguerrido y muy fuerte para el juego físico con aptitudes magníficas para la marca y el quite . Barrangou, pese a su corta  edad, cuenta con cierta experiencia dado que formó parte del plantel campeón Zona Sur 2009 de Villa Mengelle y del Campeón Copa Presidentes 2010.

El defensor ya formó parte de la Sub- 15 en el 2009 cuando la selección  de Ramirez  culminó en el primer lugar del Campeonato Patagónico. El ” Porra” cuenta que ” es un verdadero honor poder representar nuevamente a la zona en el seleccionado”. Además  quiere volver a dar la vuelta ; “en el 2009 vine y salimos campeones , ojalá pase lo mismo” desea en voz alta. Pero añade ” también voy a jugar el Provincial con Villa, eso ni se discute”. El ” Porra” con sus precoces 17 años enfrenta  nuevos desafíos.

Alexis Barrangou (Web Villa Mengelle)

Deje su comentario en Facebook

1 thought on “LCF Sub-17: Un Patotero de Selección.”

  1. Creo que no fue el único preseleccionado del sur y se los digo por la experiencia que tuve el domingo en Victorica, jaja. De Unión de Gral Campos hubo un arquero (eso le hacen creer) y del Deportivo Alpachiri un defensor. Abrazo de gol

Los comentarios están cerrados.