CORONEL SUAREZ (LNP) — Un apostador, supuestamente de esta ciudad, se alzó con un pozo que asciende al millón de pesos en la última jugada del Brinco.
Desde las primeras horas de ayer, la noticia corrió rápidamente por los diversos medios de comunicación, hasta que el titular de la agencia Casa Segui, ubicada en Mitre 1.209 de esta ciudad, confirmó la buena noticia de haber vendido el boleto ganador, aunque hasta el cierre de esta edición no se conocían los datos del nuevo millonario.
Los números favorecidos fueron el 3, 5, 7, 22, 33 y 34.
Jorge Segui, titular de la agencia con más de 60 años de trayectoria en este medio, expresó su alegría por haber vendido el boleto ganador e indicó que el Brinco es un juego de azar muy buscado en la ciudad.
“Después de tanto tiempo que no caía un premio tan importante en nuestra agencia –el de importancia fue en 1997, por un valor de 600 mil pesos, este es un día muy feliz para nosotros como para la persona que se hizo acreedora de casi un millón de pesos“, señaló.
Si bien no trascendió el nombre del ganador, tendrá quince días para hacer efectivo el cobro del premio, que deberá realizarlo en la ciudad de La Plata.
Segui expresó que del total del pozo, debe contemplarse un descuento del 30% que realiza la AFIP, motivo por el cual ese dinero luego queda libre de impuestos para ser utilizado.
Hace unos días 2 apostadores de Carhué ganaron casi 2 millones cada uno en el Quini 6. La suerte nos rodea, está cada vez mas cerca.
Y como dirían los decadentes: “El dinero no es todo,….pero como ayuda….”.
|