La primavera fue un éxito en Pigüé.

Una multitud copó el parque municipal Fortunato Chiappara de Pigué. Antonella Alazard fue elegida como la nueva soberana de la fiesta. Al cierre, tocaba Los Pericos.

Un marco espectacular de público que colmó el parque municipal Fortunato Chiappara, le dio el mejor marco a la Fiesta de la Primavera que culminó ayer en esa ciudad bonaerense, y que organizó el área de Cultura del municipio.
En una jornada que comenzó a puro sol y se fue desdibujando debido al clima, Antonella Alazard fue elegida como la nueva soberana de la Primavera, mientras que Jazmín Herrero resultó electa como primera princesa y Corel Bigurrarena como segunda princesa; en tanto, que Paula García fue distinguida como miss Elegancia, y Paula Morales como miss Simpatía y mejor compañera.
Más tarde, Los Pericos tocaron sobre el anfiteatro Ulises Parayre del parque municipal. Antes, Bestial, Caloventor, Catarsis y Control Z cantaron para el numeroso público que se congregó en el lugar, que lució totalmente colmado.
Desde muy temprano, la jornada fue a puro sol, con chicos y jóvenes acercándose al parque durante todo el día donde el DJ de Aires Música musicalizó el evento.
Después de un sábado que con varios chaparrones pareció aguar el festejo, los organizadores decidieron esperar hasta bien entrada la tarde. Así fue como, cuando el tiempo mejoró, la fiesta se pudo desarrollar sin inconvenientes al aire libre donde, tras la actuación de bandas locales y la presentación de las postulantes a reina de la primavera, Abel Pintos brindó un gran show de casi dos horas de duración.
Durante todo el fin de semana funcionaron puestos de comida atendidos por instituciones locales, no se permitió la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas, y también funcionó una feria de artesanos.
(La Nueva)

Deje su comentario en Facebook