Continuó durante el día de hoy el desarrollo de los juegos deportivos pampeanos.
El equipo de Voley Guatraché derrotó esta mañana a su similar de Quemú-Quemú por 2 a 0 (con parciales de 25-20 y 25-18), haciendo lo propio nuevamente frente al mismo rival en horas de la tarde y por similar marcador 2 a 0 (25-21 y 25-19).
Cabe destacar que el fixture tuvo que modificarse a último momento por la deserción del equipo de Santa Isabel que también integraba el grupo con el seleccionado de nuestra localidad, por lo que el mismo quedó reducido a tres equipos quienes se enfrentan en partidos ida y vuelta.
En consecuencia, mañana a las 10,30 hs. y siempre en el gimnasio del Club Estudiantes de la ciudad capital se enfrentarán Guatraché vs. General Pico para ver quién es el mejor de La Pampa y por consiguiente el que clasifica al campeonato nacional de Mar del Plata.
En relación al partido definitorio de mañana frente al equipo norteño, Guatraché voley se coronará campeón provincial aún perdiendo el partido, siempre y cuando gane al menos un set. (1-2). En caso de perder 2 a 0, el campeón se definirá de acuerdo a la sumatoria de tantos de cada equipo obtenidos durante el presente torneo.