El gobernador pampeano, Oscar Mario Jorge, encabezó el relanzamiento del intendente Horacio Wilberger, que apunta a una nueva gestión para “seguir profundizando los logros obtenidos”.
Ante más de 300 personas, se llevó adelante la presentación que el espacio Compromiso Peronista presenta ante las internas justicialistas del 5 de julio. La precandidata a viceintendenta es Natalia Tapié (actualmente en gestión) y la nómina de concejales se completa por Mariana Burgui, Roberto Torres, Federico Azcárate y Martín Cayrón; en tanto, que para Juez de paz se presentan Alicia Toledo, Claudia Romero y Alfredo Uranga.
Jorge destacó las obras que se han realizado en los últimos años en Ataliva Roca y destacó fundamentalmente la compra de la Estación de servicios y la construcción de la Planta de tratamiento de residuos clocales. Además, llamó a “seguir confiando en este equipo de gente que trabaja para una mejor Ataliva Roca”.
Wilberger en su alocución se refirió a los valores de la lista: “es joven con una proyección para el futuro de nuestra localidad. Hemos llevado una gestión exitosa con muchas obras con rol social que hace los atalivenses vivan cada vez mejor”.