Un efectivo policial recibió un golpe en el rostro, durante incidentes ocurridos el sábado en las afueras de una confitería de la localidad de Jacinto Arauz. También dos jóvenes fueron hospitalizados por unas horas.
Fuentes policiales dijeron que el episodio ocurrió cuando en el interior de un local bailable comenzó una reyerta que personal de seguridad del boliche, disipó rapidamente sacándolos afuera.
Los expulsados, que serían de Arauz y San Martín, intentaron reingresar y los uniformados asignados al lugar se lo impidieron, generándose otro disturbio que en pocos minutos fue resuelto por los servidores públicos.
Al lugar tuvo que concurrir también la ambulancia del hospital Munuce, ya que uno de los jóvenes se encontraba tirado en el suelo, con un shock nervioso.
En tanto, dos individuos fueron llevados al hospital por amigos e internados preventivamente por unas horas, mientras que la policía inició las acciones legales con intervención de la fiscalía de General Acha por lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad.
(La Arena)