El ex Senador Nacional Néstor Rostán consideró que las mejoras que se están realizando en la ruta nacional 35 y el acceso a la localidad de Arauz, tienen algunos detalles importantes a tener en cuenta.
En principio reconoció que le había alegrado que estaban haciendo la dársena en el acceso (se están realizando en todos los pueblos del sur provincial que tienen acceso por la citada ruta), pero a través de los días “observé una serie de falencias como ya nos tiene acostumbrado vialidad nacional, que hacen que no esté de acuerdo de cómo la están haciendo” dijo Rostán. Citó como ejemplo cuando hace unos años hicieron el puente cerca del Puesto Caminero local. “Cuando hicieron el relleno taparon una alcantarilla y se inundó la ruta, después nos costó una fortuna hacer el puente que está ahí”.
Rostán además explicó que viniendo por la ruta observó una gran máquina haciendo una zanja en la banquina de la ruta, “paré y pregunté, la gente que está trabajando ahí me respondió que le habían dicho que hicieran un canal para que el agua se fuera por un caño que pusieron a un metro bajo tierra, esas cosas no sirven, es para que alguien se caiga adentro, nada más”.