Inundación en el Hospital Lucio Molas: “se sigue lloviendo todo el edificio”

Tras las intensas lluvias registradas en la mañana de hoy el hospital sufrió graves problemas. Un enfermero de Clínica Quirúrgica  precisó, que  “la lluvias demuestran que los arreglos no han sido los adecuados ya que el techo ha sido arreglado en varias oportunidades pero sigue pasando el agua”.
Y prosiguió: “se debe determinar la causa de porque se sigue lloviendo todo el edificio y no solo acá sino que también se ha llovido el quirófano. Una de las habitaciones ha quedado fuera de servicio. Es algo que se ve de manera cotidiana y se deben movilizar a los pacientes de una habitación a otra. Asimismo se han suspendido operaciones programadas por las goteras en quirófano.
El agua entra por diversas partes del edificio, entra agua por el taparrollos de las persianas. La condición general edilicia esta desbaratada”
También puede verse el ingreso de agua en la unión de las paredes. “Eso no se soluciona poniendo membrana en el techo sino con un cambio estructural”.
Asimismo aclaro que una de las habitaciones por la lluvia debió ser clausurada pero luego puesta en funcionamiento teniendo en cuenta las malas condiciones ya que no quedaban camas libres para los pacientes. “Se debió abrir la habitación”.
En total se han clausurado en el día de las fecha 6 habitaciones y dos debieron ser abiertas por la demanda.

viendo2

Deje su comentario en Facebook