Un accidente sin precedentes tuvo lugar en el anochecer del este martes en calle Ruperto Tanco al 800 de la ciudad de Pigué, cuando un tanque de guerra del Regimiento Mecanizado 3, impactó contra un auto estacionado, donde su propietaria se hallaba bajando algunos objetos.
La mujer, debió tirarse violentamente sobre la vereda para evitar ser arrollada por el vehiculo militar
Se trata de un Fiat Siena de color azul oscuro, chapa patente KDO 278, propiedad de Andrea Ochoa de Vallejos, quien lo habìa estacionado frente a su domicilio y ese momento con la puerta del acompañante abierta bajaba sus pertenencias. Cuando el tanque se le vino encima, logró tirarse para esquivarlo y el blindado arrastró su auto varios metros.
El vehículo terminó con la puerta abierta y el tanque incrustado en su trompa, apoyándose sobre el Peugeot 206 de Ana Gonzàlez de Persichini, otra vecina de la cuadra.
El Jefe del Regimiento 3, que se hizo presente en el lugar, indicó que el tanque en cuestión venía siendo remolcado por otro, y se cortó una de las ligas que lo remolcaba, y por ello salió descontrolado hacia la vereda chocando al Siena. Los tanques venían de las Sierras de Curamalal, donde habían realizado maniobras de entrenamiento. Circulaban también otros tanques y varios vehículos militares.
Ochoa, se desmayó por la situaciòn y fue antendida preventivamente en el Hospital local, pero no presentaba lesiones.
El Siena sufrió serios daños en su trompa y se indicó que las unidades del regimiento poseían los seguros correspondientes.
(Reflejos)
Andrea Ochoa: “Uhh.. la valija esta que explota !!”
Ana González: No me arranca el auto, ¿no me das un empujoncito?