La senadora nacional María de los Ángeles Higonet (Frente para la Victoria) sostuvo este martes que “el silencio o el llamado a votar en blanco es de una tibieza” dado que “en las próximas elecciones se eligen dos modelos de país, dos maneras de entender y hacer política, dos formas de interpretar la importancia del Estado”.
“En economía, educación, salud, desarrollo y posicionamiento internacional, Mauricio Macri representa el regreso de las políticas neoliberales que tanto daño le han hecho a nuestra Nación. En cambio, Daniel Scioli, garantiza la continuidad de las políticas de ampliación, recuperación y consolidación de los derechos para todos los argentinos, y no para los intereses de grupos minoritarios”, enfatizó.
También criticó a los dirigentes políticos que piden que se vote en blanco o a los que aún no tomaron una postura concreta, al considerar que “el silencio o el llamado a votar en blanco es de una tibieza, una irresponsabilidad y una imparcialidad inconcebibles en los tiempos que corren”.
“No hay neutralidad posible cuando está en juego el futuro del país y los intereses de todos los argentinos en dos proyectos políticos tan disímiles”, concluyó la senadora pampeana.
Fuente Parlamentario