Las instalaciones del Cristo de la Salud han sufrido la ira de los vándalos, que han dejado tras de sí un rastro de bancos y mesas rotas en un lugar que fuera adecuado para que los visitantes pudieran pasar un momento agradable ya sea familiar, de recreación o de reflexión en un marco absolutamente natural.
Ese fue el panorama que se encontraron la semana pasada los vecinos quienes que dieron inmediato aviso al municipio local.
Por tal motivo la Municipalidad de Guatraché realizó la correspondiente denuncia en la comisaría local, cuyo personal está trabajando en dilucidar el hecho y encontrar a el/los responsables de los destrozos.
qué pena que en nuestra localidad comiencen a pasar estos hechos! Por favor!!! los que tienen la responsabilidad de investigar para encontrar a los que hicieron estos destrozos (que en una de esas se trate de vándalos locales, de los nuestros que tenemos acá mismo, los inadaptados de siempre)…. Que la policía y las autoridades tengan las condiciones para encontyrarlos y castigarlos…
No se puede creer que no tengan ni un minimo de respeto por nada, destruyen todo, acaso estas personas no saben que estos espacios nos pertenecen a todos, sin vergüenzas que son, ya es el colmo de todos los colmos que hasta los lugares a donde recurrimos en busca de PAZ, a pedir por salud, estos salvajes se dediquen a destruirlos.
Pero ya se el final, nunca se va a saber ni quienes fueron y porque lo hicieron como pasa siempre….