En el mediodía de este miércoles, el Ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa, Juan Carlos Tierno, puso en funciones a Daniel Guinchinau, como jefe de la URII, y a Néstor Bellendier, como subjefe respectivamente.
Participaron del acto, el ministro de Gobierno y Justica, Pablo Daniel Bensusán, el jefe de Policía de La Pampa, Roberto Ayala, y el intendente local, Juan José Rainone.
Asumieron en sus funciones el comisario general, Daniel Guinchinau quien será el responsable de la Unidad Regional II que abarca el norte de la provincia, Y al comisario mayor, Néstor Bellendier, como segundo jefe.
“En cuanto al trabajo no podemos anticipar nada, pero sí que daremos lo mejor de nosotros. Con el comisario Bellendier ya hemos trabajado juntos en otras oportunidades, y la idea es poder seguir haciéndolo” manifestó el jefe de Unidad Regional II, Daniel Guinchinau.
Al finalizar el acto de asunción de las nuevas autoridades de la UR II, se dirigieron hacia la seccional Primera de Policía, donde se hizo entrega de las bicicletas que serán utilizadas por los uniformados a la hora de patrullar. En relación a la incorporación de las unidades, Guinchinau señaló, “es una idea nueva que se busca implementar desde Jefatura, y entendemos que puede resultar”, Concluyó.