En el día de ayer, tuvo lugar el acto conmemorativo al 108° Aniversario de la localidad de Abramo. Además de los festejos con la participación de autoridades provinciales, se entregaron jubilaciones.
La comitiva fue recibida por el jefe comunal Julio Clemant, asistieron a la ceremonia el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas, el diputado provincial, Ariel Rauschenberger, e intendente de localidades. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino se realizó la entrega de jubilaciones, como así también dos cantantes locales interpretaron temas referidos a la localidad.
Martín Rojas sostuvo que desde el Gobierno de la Provincia se acompaña al intendente “en sus constantes iniciativas, que presenta casi a diario en nuestras oficinas”. Remarcó que el gobernador Carlos Verna “tiene como premisa el desarrollo y crecimiento de los pueblos, y es por eso que trabajamos junto a los intendentes día a día, para dar soluciones a las demandas”.
Julio Clemant agradeció la presencia de los funcionarios, e intendentes de localidades vecinas. Dijo sentirse “más que emocionado, tratándose de un año más que nos encuentra reunidos trazando un balance de la historia que estamos transitando y forjando”. Agradeció el acompañamiento “constante” del Gobierno de La Pampa “quienes siempre estuvieron en todos los momentos que lo necesitamos”.