Engañan y hurtan dinero en efectivo a dos ancianas en Bordenave y Villa Iris.

Ambos casos sucedieron el jueves a la mañana. Se trataría de sujetos ajenos a las localidades que no actuaron con violencia.
Con la excusa de pedirle aloe vera, a una abuela le sustrajeron $ 2.500 y a otra le llevaron $ 300 cuando fueron a venderle estampitas.

El jueves la vecina de Bordenave Delia Cossie, de 83 años, denunció el hurto de $ 2.500 de su vivienda ubicada en José Hernández Nº 84.
La octogenaria relató a la policía que se dio cuenta del faltante de dinero luego de permitirle el ingreso al interior de su casa a un sujeto ajeno a la localidad.
El individuo le había pedido aloe vera, especie que la señora cultiva en su patio. Y con esa excusa, aprovechándose de la bonhomía de la moradora que enseguida fue a buscar la planta, habría procedido a sustraer el efectivo guardado en el interior de un mueble del dormitorio.
El mismo día, también por la mañana, en la localidad Villa Iris, sucedió un hecho de similares características.
Gladys Yolanda Malán, una viuda de 78 años domiciliada en 25 de Mayo 434, denunció el viernes en la Subestación de policía, que el día anterior, se había hecho presente en su casa un sujeto de entre 25 y 30 años. Según la descripción era morocho y, como el caso de Bordenave, también era ajeno a la localidad.
El individuo estaba vendiendo estampitas, y ante un descuido de la señora, ingreso a la vivienda, sustrayéndole $ 300 en efectivo del interior de una mesa de luz del dormitorio.
En ambos casos se iniciaron las actuaciones correspondientes bajo la carátula de “Hurto”, con ingerencia del Departamento Judicial Bahía Blanca.

(todas las voces)

Deje su comentario en Facebook