En Toay su novio la golpeó y, cuando la policía lo detuvo, ella lo defendió

La chica atacó a los efectivos y le pegó una patada al parabrisas de un patrullero.

Personal de la comisaría Quinta de Toay, en La Pampa, detuvo en las últimas horas a un militar del Regimiento VI, acusado de agredir a su pareja, y a la chica, porque habría atacado a los policías para que no se lo llevaran.

Todo comenzó cuando vecinos del complejo de departamentos de Saavedra y 9 de Julio escucharon gritos de una mujer y vieron cómo, en una oportunidad, era ingresada “de los pelos” al lugar.

Al llegar, los efectivos tuvieron que abrir la puerta por la fuerza y encontraron a Carlos Mauro Castro (24), quien intentó resistirse al arresto, y Dayhana Belén Alfonzo (21), que estaba en una habitación, semidesnuda y con signos de haber sido golpeada, según publicó eldiariodelapampa.com.ar.

Luego de detener al joven, la chica salió a la calle y agredió a varios de los policías, tratando de que no se llevaran a su pareja. Incluso, astilló el parabrisas de un patrullero al pegarle una patada desde adentro.

Más tarde, al ser liberada, Alfonzo se negó a salir del calabozo hasta que Castro no recuperase la libertad y se quedó allí durante varias horas.

policia

Fuente El Diario de La Pampa

Deje su comentario en Facebook