En Santa Rosa mataron a una joven oriunda de Victorica

Un ladrón ultimó a Griselda Fuentes Cabal (31 años) ayer miércoles a la noche, en una vivienda de la calle Illia, casi Evangelista en el barrio de Villa Martita. Se trata de una joven oriunda de Victorica, pareja del propietario del local comercial “La Cocina”, Eduardo Ros, quien está herido: recibió dos balazos en la cara (uno cerca de la nariz y otro en un costado del rostro), pero estaría fuera de peligro, internado en el Hospital Molas.

Los vecinos convocaron a una movilización para este jueves a las 13:00 hs.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, luego del violento asalto un móvil de la Seccional Primera detuvo a un joven de unos 25 años de edad en las inmediaciones pero por el momento se desconoce qué grado de participación tiene en el hecho.
Todo se desencadenó alrededor de las 22:30 horas del miércoles. La víctima habría sido la que sorprendió a él o los ladrones en el garage cuando junto a Ros regresaban a su casa ubicada en Illia al 2066. En un primer momento, el conocido comerciante santarroseño habría estado arriba de la Chevrolet S-10 en la que se movilizaban.
En el lugar se montó un amplio operativo que estuvo encabezado por el fiscal de turno, Fernando Rivarola. También estuvo presente el fiscal general Guillermo Sancho.
Este diario también pudo saber que luego de resultar herido, Ros llamó a una de sus hijas pidiendo que convocara a una ambulancia y a la policía porque había sido asaltado. Llegó a decir en ese momento que el atacante era un hombre vestido de rojo.
Fuentes policiales consultadas por EL Diario, no descartaban anoche que el móvil del crimen pudiera ser otro: (lo raro del hecho es que no se robaron nada… además llama mucho la atención que las dos personas hayan recibido dos disparos cada uno en la cara),confió uno de los investigadores. Respecto al detenido, que es empleado de la provincia,  dijo que cuando lo demoraron no supo explicar qué hacía en el lugar. La policía le secuestró el auto en el que se movilizaba, un Fiat Palio color verde.

policia

Fuente y fotos: El Diario

Deje su comentario en Facebook