El secretario adjunto del SOESGYPE, Miguel Aguilera en diálogo con Radio Contacto informó que durante las fiestas las estaciones de servicio de La Pampa permanecerán cerradas.
Las estaciones de servicio no atenderán durante las vísperas de navidad y año nuevo por pedido de sus trabajadores, que plantearon que desean pasar las fiestas junto a sus familias.
De esa manera, las expendedoras permanecerán cerradas a partir de las 22 del 24 y 31 de diciembre, hasta las 6 de la mañana del 31 y 1° de enero respectivamente.
Aguilera precisó: ”se aprobó un asueto laboral sin atención al público. Le avisamos al público que prevea la situación para cargar antes combustible. La Pampa fue la primer provincia en dejar de sin atención desde las 23:00 horas y luego se llegó a éste receso en todo el país.
En la estación de servicio habrá personal para cuidar las instalaciones y una guardia mínima. “
Por otra, parte Aguilera precisó que continúan con las negociaciones con el gobierno nacional por los valores del combustible. “Consideramos que la inflación ronda en el 30% por lo que pediremos ese porcentaje aunque creemos que no será fácil. Es un sinfín de problemas que estamos sufriendo mucho ya que se ve a diario que cierran muchas estaciones de servicio.”
Fuente Contacto Radio