La UB local convocó a los afiliados a una reunión “informativa” para el próximo miércoles y en la ocasión se espera que se hable a fondo el tema de la conformación de la o las listas que van por la sucesión del actual intendente, Jorge Riera, que transita su último tramo al frente de la gestión.
Héctor Beto Cisneros, secretario-tesorero y acompañante de los cuatro períodos que lleva Riera al frente del municipio, aparece como el bendecido por el oficialismo, pero Ricardo Huss, enrolado en las filas de Compromiso Peronista ha terciado en la situación. En estos días se verá que temperamento se adopta finalmente mientras transcurren las conversaciones y se escucha la bajada de línea que se hace desde los círculos de poder provinciales donde prima la decisión de hacer lo posible para evitar las internas.
En la localidad indican que las mayores chances las tiene Cisneros, por el apoyo a nivel provincial y su trabajo en los últimos años, pero nadie asegura que eso vuelque la balanza y alcance para que su ocasional contendiente acepte una negociación que evite la compulsa interna.
Fuente La Arena