El ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger, confirmó que los empleados públicos percibirán en el mes de setiembre el incremento salarial acordado con los gremios para el mes de octubre. El incremento salarial será del 8%, y ubicaría el salario mínimo provincial en $5.606 y se percibirá con los haberes del mes de septiembre. El adelanto también implica el adelanto del aumento del 30%, de las asignaciones familiares.
El ministro Rauschenberger calificó “muy importante” la decisión del gobernador Jorge de anticipar el aumento salarial, y agregó que la medida se extiende a pasantes, pensionados provinciales, adicional de enfermería, guardias del personal de salud y también tiene efectos sobre los jubilados provinciales. “Comúnmente el aumento repercute en los jubilados un mes después que lo perciben los activos. Con esta decisión el aumento del 8% que repercutiría en noviembre, lo hará en octubre”, sintetizó.
que raro no estan ya los comentarios anti,que esta todo mal,que la provincia es un desastre,que la nacion es otro desastre,los golpistas y destituyentes de gobiernos elegidos por el pueblo estan guardados debajo de la alfombra,porque no encuentran motivo alguno para sacar la mugre y voltear a alguien y en este pueblo tenemos 3 o 4 que estan en esa continuamente,gracias a dios la sociedad sabe que tendrian que tener un tratamiento psiquiatrico y de alcoholismo urgente.
no Pedro,no hay comentarios ^anti^,lo que pasa que en octubre hay elecciones,hasta la presidente aumentó el mínimo del impuesto a las ^ganancias^,que se yo.da que pensar un poquito,digo,de pronto,me parece,o sea…..
CLARO SI AUMENTA EL PISO DE GANANCIAS ,ESTA HACIENDO POLITICA,ANDAAAAAA GATA FLORA JAJ NO ERA LO QUE QUERIAN?? ,AHI ESTA HERMANO,DEJEN DE ROMPER Y HABLAR PAVADAS,GANEN ELECCIONES Y AHI ESTA EL CAMBIO,A VER COMO VA A ANDAR EL PAIS DESPUES.