El ministro de Obras Públicas recorrió el frigorífico de Bernasconi.

El titular de la cartera de Obras Públicas, Paulo Benvenuto, junto al director del área, Daniel Ucciardello, recorrieron la obra del frigorífico que se está construyendo en la localidad de Bernasconi, con un inversión inicial de 22.600.000 y una ampliación que llevó la totalidad de la inversión a 26.000.000 de pesos.

Ambos funcionarios en compañía de los responsables de la empresa adjudicataria INARCO, recorrieron todas las instalaciones y se interiorizaron por cada uno de los pasos de la obra. También se acercaron hasta el lugar donde se construyen las piletas para desechos y la obra que posibilitará que la planta cuente con agua y gas.

Al respecto, el director de Obras Públicas manifestó que “la obra está próxima a su finalización“. Comentó que “se está culminando con el equipamiento, a la vez que se comenzó con la construcción de la red de gas y agua que proveerá a la planta“. Indicó que “los trabajos mas grandes se encuentran terminados“, como las piletas de tratamiento y el montaje del equipamiento de faena. “Está previsto trabajar con ovinos, bovinos y porcinos, esperamos que pronto podamos tenerlo en funcionamiento“, afirmó.

Ucciardello aseguró que se llevó una “excelente impresión” por la calidad del equipamiento y de la obra en general “como así también la magnitud de la misma. Realmente las dimensiones y la capacidad de producción prevista, ronda los 400 animales diarios, algo muy importante orientado a la producción provincial“, puntualizó.

Deje su comentario en Facebook