Continuando con las recorridas por los distintos emprendimientos productivos de la Provincia, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, visitó tres emprendedores de la ciudad de Santa Rosa.
En la oportunidad estuvo acompañado por los directores de MicroPymes, Daniel Filippa; de Primer Empleo y Primer Emprendimiento, Marcelo Aliaga, y de Turismo, José Luis Grotto.
La agenda de trabajo comenzó en el Parque Industrial, donde Marcelo Riestra posee su fábrica de mármol y amoblamientos. Marcelo fue uno de los beneficiarios de los créditos de la Ley 2870 aprobado por el Consejo Productivo santarroseño. Con el dinero construyó un salón de ventas y exposición para sus productos. Su empresa trabaja con una amplia gama de mármoles, silestones, granitos y piedras naturales, nacionales e importadas y productos conexos para amoblamientos de cocina en general.
Luego se dirigieron al barrio de Villa Alonso, allí fueron recibidos en su local comercial por Claudia Nicola. “Tía Coca” es un emprendimiento familiar que abrió sus puertas al público en abril de este año con la fabricación y comercialización de chocolates artesanales, al que ha incorporado el rubro pastelería y desayunos artesanales.
Por último, se dirigieron al centro de estética de Verónica Rossi, quien comenzó hace cinco años con su actividad, rubro en el cual constantemente se capacita. Dentro del abanico de servicios que ofrece se encuentran los tratamientos de estética corporal y facial, masajes descontracturantes, depilación, radiofrecuencia, electroterapia, entre otros. Cada tratamiento es personalizado y se amolda a las necesidades del cliente.