El Gobernador se reunió con el intendente de General Campos

El Gobernador de la Provincia, Carlos Verna, recibió al intendente de la localidad de General Campos, Mario Roth, en una reunión cordial donde abordaron temas que son de interés para el pueblo.
En tal sentido Roth reconoció que “estamos muy bien, es un pueblo chico pero pujante con una serie de industrias lácteas y una importante red de distribución a distintos puntos del país”.
El mandatario municipal, que inició en diciembre la quinta gestión al frente de la comuna, le expresó la necesidad de un polideportivo. “Sugerimos un SUM, pileta, canchas de básquet, fogones, pista de atletismo” contó el intendente quien además dijo que “deportivamente los chicos participan de competencias regionales y nacionales, como los juegos Evita o los de la Araucanía”.
Más adelante se refirió al importante papel del buen estado de la Ruta 1 “ya que comunica el norte de la Provincia con el puerto de Bahía Blanca” distante 200 kilómetros de General Campos.
“En general la localidad está bien” aseguró y agregó “estamos dando mucha importancia a la salud, trayendo especialistas para que la gente no viaje tanto”. En cuanto a los problemas sociales “son muy puntuales pero están controlados”.
Respecto a la mano de obra que absorbe la industria local, aseguró que “viven de eso unas 150 familias, lo que no es poca cosa”. En otro orden expresó que a la localidad “está viniendo gente nueva, pero los chicos que se van a estudiar, cuesta que vuelvan porque generalmente no tienen inserción de su especialidad en el pueblo”.
Finalmente expresó su expectativa en la tarea del Ministerio de Desarrollo Territorial “hay inquietudes y muchas consultas. Estamos trabajando y evaluando algunos proyectos”.

Deje su comentario en Facebook