Personal policial de Quehué, interceptó días atrás un utilitario en el que se conducían cazadores furtivos de la localidad de Caleufú. El vehículo, tipo furgoneta, era conducido por un masculino de apellido Alemany, acompañado de otra persona; Kolman Caballero. Los investigadores policiales comprobaron que los mismos habían cazado, en tiempo de veda y sin ningún permiso vigente, varias vizcachas, por lo que se procedió al secuestro de los animales, como también de colmillos de jabalíes, una escopeta marca Arca calibre 16, varios proyectiles calibres 7,62 y 16,70, cuchillos y otros elementos. Intervino la Dirección de Recursos Naturales y el área de Fauna Silvestre de Santa Rosa, por infracción a la ley provincial Nº 1194.
Retuvieron motocicletas durante el Operativo Vida
Por otra parte se conoció que en el marco del ‘Operativo Vida Estival 2015-2016’ que se realiza en el cruce de las rutas provincial 18 y nacional 35, se labraron hasta el momento un total de 30 infracciones de tránsito, con intervención del Juzgado de Faltas del Municipio de Quehué.
Asimismo la Policía retuvo a tres motocicletas, una marca Honda Titán de 150 centímetros cúbicos (dominio JHZ- 972); una Yamaha YBR de 125cc cero kilómetro, y una Honda Storm, 125 cc, también cero kilómetro.
Los rodados eran conducidos por personas mayores de edad, oriundas de Santa Rosa y de Ataliva Roca, que carecían de la documentación correspondiente.