En base a una extensa investigación por una sustracción de una motocicleta, acontecida días atrás en Barrio El Oeste), la Comisariía local y División Criminalística dieron cumplimiento a una orden de allanamiento del Juzgado de control local, para un inmueble ubicado en calle Rodríguez Peña N° 1135 ocupado por un joven ciudadano achense.
En esa vivienda se secuestraron: cuatro cuadros con numeración ilegible, herramientas de manos (varias), un home teatre, dos farolas de interior, dos teléfonos celulares (uno marca Nokia y el restante TCL), un detector de metales, talonarios de ticket de consumición de locales bailables de nuestra ciudad, cachas, cubiertas y llantas de motocicletas múltiples. También se retuvo una motocicleta maca Mondial 110 cc. (color roja, carente de documentación y de la que no pudo justificar procedencia).
Este ciudadano se encuentra alojado en la sede policial, a disposición del magistrado interviniente. Asimismo, (consultado a propietarios de locales bailables), se obtuvo que en uno de ellos hubo un ilícito este fin de semana, con la sustracción de dicho detector y talonarios, lo que agrava la situación del joven involucrado.
Fuente Noticias General Acha