En Independiente de Doblas se dieron cuenta de que un jugador había llegado a la quinta amarilla y no lo utilizarán el domingo.
(A 1 Toque).La situación es así: Alejandro Burgos fue amonestado en el 0-1 del Rojo ante Rampla el domingo pasado y segun los controles internos del club llegó a la quinta amarilla, lo que implica que sería suspendido automáticamente por un partido. Sin embargo, su nombre no apareció en la lista de sancionados por el Tribunal de Disciplina esta semana.
Ante esta situación, los propios dirigentes de Independiente levantaron el tubo y se comunicaron con la entidad de Mansilla y 25 de Mayo para que chequeen la situación. Recién entonces saltó que una de las amonestaciones previas al volante no había sido computada debidamente.
La honesta actitud de los directivos sureños los puso a salvo de una eventual protesta de puntos que podría haberse producido si el DT Eduardo Corcuera utilizaba a Burgos el domingo, ante Club Darregueira.
En lo que tiene que ver con la formación, el puesto del Cara será para uno de los refuerzos: Diego Domínguez. Habrá otra variante, que será Bonomo por Bonomo puesto que el atacante Ezequiel reemplazará a su hermano mayor, el defensor Hugo, lesionado.
Los 11 para buscar la primera victoria roja en el Mayor: Eduardo Coria; Paolo Casado, Nicolás Muñoz y Matías Narcué; Domínguez, Ricardo Corcuera, Javier Etcheverry y Alexis Sánchez; Eduardo Barcar; Arturo Gehl y Bonomo.