Controles en nocturnidad

Se realizaron en distintas localidades pampeanas.

En Santa Rosa se iniciaron actuaciones contravencionales en una vivienda donde se negaron a bajar la música que causaba molestias a los vecinos.

En distintos lugares y situaciones, se procedió a la demora de seis personas, que causaban disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest, con demora de cada uno de los involucrados, actuaciones judiciales y/o contravencionales respectivas.

Similar situación ocurrió con un joven mayor de edad en 25 de Mayo y con tres jóvenes en Toay, ciudad donde además personal municipal procedió a labrar acta de infracción y clausura en una fiesta privada que se realizaba en una quinta, sin las condiciones adecuadas. En ese lugar se demoró a un hombre mayor de edad y labró un acta de infracción por impedir actuar a los funcionarios públicos.

En Intendente Alvear se detuvo a un joven mayor de edad que causaba molestias en una fiesta privada quien ofrece resistencia a la policía y con su moto embiste al móvil de seguridad, ocasionando algunos daños.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda y 25 de Mayo se realizaron controles de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales, sin constatarse novedades.

Deje su comentario en Facebook