Dos locales nocturnos fueron clausurados anoche en sendos operativos realizados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia con personal policial y municipal.
El primer operativo se realizó a las 3:00 de la madrugada en la localidad de Santa Teresa, en un local nocturno que funcionaba como pub en cuyo interior permanecían varios menores de 18 años consumiendo alcohol. El propietario admitió la falta y aceptó la notificación y clausura del local comprometiéndose a solucionar el tema y comunicando a los concurrentes la medida en una actitud de colaboración hacia el operativo.
El segundo operativo se realizó en la localidad de Guatraché, donde se clausuró un local que no estaba habilitado para el funcionamiento como boliche bailable, en cuyo interior había varios menores de 15 y 16 años, uno de ellos consumiendo bebidas alcohólicas. También el responsable del lugar se hizo cargo de la situación, admitió la falta y se comprometió a regularizar la situación, por lo que no se generó ninguna situación fuera de lugar.