El candidato a gobernador por el Frente Pampeano para la Victoria, Franco Catalani, expresó su satisfacción por el hecho de que el frente kirchnerista provincial “no haya tenido ningún tipo de inconveniente para llevar a nuestro candidato a presidencial Daniel Scioli junto con nuestra boleta electoral a pesar de las presiones que ejerció el vernismo para tratar de descolgarnos del Frente para la Victoria nacional”. En el último congreso del PJ La Pampa se llegó incluso a pedir de forma expresa que Daniel Scioli fuera sólo acompañando la boleta de Carlos Verna, “pero de nuestra parte nunca hubo dudas de que íbamos a poder llevar la boleta de Scioli, porque nosotros expresamos en todo momento que Scioli y Zannini eran nuestros candidatos a presidente y vice”.
Catalani se mostró además “orgulloso de la enorme responsabilidad que tenemos de representar al kirchnerismo en la provincia” y destacó que “la nuestra es la única boleta que está plenamente identificada con el Frente para la Victoria nacional, porque tiene incluso un mismo color” mientras que la que lleva a Carlos Verna gobernador es blanca y marca una clara diferencia con los colores que identifican a los candidatos kirchneristas.
Catalani desarrolló durante el fin de semana actividades proselitistas en Jacinto Aráuz y General San Martín, localidades en las que mantuvo reuniones con militantes del espacio, referentes locales e instituciones intermedias. Durante su visita estuvo acompañado por los candidatos a diputados provinciales del Frente, Eduardo “Tuqui” Tindiglia, Fabian Couat de Jacinto Aráuz y Clarisa Gómez de General San Martín. Durante su visita a la localidad de General San Martín mantuvo un reunión con integrantes de la comisión directiva del Club Sportivo y Cultural y de la Asociación Recreativa El Oásis, ante quienes presentó su propuesta de que “las sociedades sin fines de lucro de todo tipo tengan un régimen impositivo diferenciado y un apoyo estatal mucho más intenso del que tienen hoy”. En Jacinto Aráuz el candidato kirchnerista visitó el cuartel de bomberos y el centro de jubilados local, en donde habló de la importancia de las políticas públicas desarrolladas durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, “ampliando derechos y asegurando una mejor calidad de vida para los argentinos”.