Casa de La Juventud Pampeana en Córdoba

El director de Juventud de La Pampa, Alexis Gigena, viajó a la provincia de Córdoba y visitó La Casa de La Juventud Pampeana, para acordar trabajos en conjunto en la provincia vecina.

En la oportunidad se reunió con el presidente de la Agencia Joven de Córdoba, Paulo Cassineiro, para implementar un trabajo mancomunado, desarrollando actividades y programas que tienen ambas provincias.

Se reunió además con personal del Banco de Sangre de la Universidad de Córdoba, destinado a beneficiar a los jóvenes de La Pampa radicados en Córdoba.

Alexis Gigena comentó la gran cantidad de demandas que están teniendo en La Casa de La Juventud Pampeana. “Tratamos de tener una respuesta de manera rápida para atender a sus necesidades. Actualmente tenemos una cantidad de 4.000 jóvenes estudiantes radicados en Córdoba y los pampeanos son alrededor de 6.000”.

Señaló que cada vez utilizan más los servicios profesionales, el bolsín, el fotocopiado, “acercándose para efectuar distintas consultas. Le hemos dado la impronta que se merece y se ve reflejado en los resultados obtenidos”.

Deje su comentario en Facebook