Amigo Osvaldo, hasta siempre.

Amigo Osvaldo, reuniendo tantos pensamientos de dolor y tristeza, hoy queremos manifestarte desde este espacio lo que significa para nosotros tu partida.
La muerte te sorprendió hoy a la madrugada a tu corta edad de 39 años. Pero el silencio que hoy tiene tu cuerpo no quiere decir que te hayan derrotado, que hayas abandonado la lucha, al contrario, nos has dejado muchas enseñanzas y momentos compartidos, manteniendo siempre bien altas tus convicciones.

Compartimos el inmenso dolor de tus seres queridos, pero a su vez, sentimos el orgullo de haberte conocido y compartido gratos momentos.

Alguien dijo por ahí que “la muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”. Y esto bien cabe para vos ya que sabemos que todo un pueblo llora el que hoy no te encuentres en vida entre nosotros.

Infinitas gracias por tu aporte valioso a nuestra página web. Así te recordaremos, un tipo agradable, sencillo, pero profundo cuando las circunstancias y el momento así lo requerían.  

Tu recuerdo permanecerá en nuestros corazones, mientras podamos cuidaremos a tu joven familia como tu lo hiciste y querrías que fuera. Sabemos que desde algún lugar estarás guiando nuestros pasos y enseñándonos a ser mejores cada día.

Amigo Osvaldo Rosembach, este no es un adiós, es un hasta pronto, y mas que eso: un hasta siempre.

La Familia de la 90

Deje su comentario en Facebook

13 thoughts on “Amigo Osvaldo, hasta siempre.”

  1. gracias tuqui por este hermoso comentario vs lo conocias muy bien al igual que yo y mi familia… se nos fue un gran hombre de nuestro pueblo y no va a ver nadie que pueda reparar su falta…..solo espero que nos de la fuerza de donde este para seguir adelante con la lucha por un pueblo mejor…. siempre dispuestos a ayudar como el lo hizo siempre sin la intencion de recibir nada a cambio y sin mirar quien era que lo necesitaba… si el podia estaba ahi… un abrazo muy grande a toda su familia y solo les puedo decir que todos lo sentimos mucho

  2. Que noticia tan triste !!! era compañero de mi hijo Alejandro en el Instituto. Me sorprendió tanto esta noticia!!. Dios le de la resignación cristiana necesaria a su joven familia .
    Sinceramente esta noticia nos deja muy , muy tristes.

  3. OSVALDO TE RECORDARE SIEMPRE TE FUISTE MUY PRONTO QUE LASTIMA UNA GRAN PERSONA MIS CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILIA.

  4. una gran pérdida, el pueblo siente la partida de alguien que tuvo entre sus proyectos el de ayudar. La Biblioteca, por la cual tanto luchamos , no será la misma por que cada rincón tenía tu sello.A tu familia mi gran respeto y condolencias

  5. El personal de la Escuela N° 135 acompaña a la familia de Osvaldo en estos momentos de tanto dolor, y despide a este compañero de trabajo en el área de computación, el cual siempre estaba dispuesto a dar una mano, solucionando los problemas en las compu, ayudando a preparar trabajos,etc.Tu recuerdo permanecerá por siempre en nosotros.

  6. Una noticia totalmente inesperada para mí la partida de OSVALDO, un amigo concebido en sus años de estudios en el Instituto J.B.A. y que siempre tuve
    en forma tal cercana por su querido San Lorenzo que siempre fué uno de sus amores más queridos,y tantas veces motivo de nuestras charlas, Y sus temas políticos etc.- Una pérdida muy lamentable, por eso mis saludos a sus familiares y que Dios lo tenga en su gloria.- HASTA SIEMPRE OSVALDO

  7. Se fue el flaco, se fue una persona querible, un buen tipo, con el que se podia hablar de todo. Gracias flaco por todo, la vida te llevo temprano, pero para nosotros siempres estas en nuestros corazones.

  8. Osvaldo te fuiste buscando un nuevo cielo …una perdida terrible para todos los que compartimos su misma ideologia , un tipo tan culto como inetectual ,te recoradre como lo que fuiste Osvaldo un persona exelente que supo aconsegar para bien!siempre extrañandote, hasta siempre compañero !

  9. Acompaño a su flia en este gran dolor,especialmente a Caro que conoci en 2 clases que le di en Santa Teresa,DONDE TAMBIEN TUVE OPORTUNIDAD DE CONVERSAR CON EL Y ME RESULTO UNA PERSONA AGRADABLE.ES POR ESO CREO YA DEBE ESTAR EN LUGAR PRIVILEGEADO

  10. No soy de escribir comentarios habitualmente, pero en este caso senti la necesidad de hacerlo, fuimos compañeros de estudio en una etapa de nuestras vidas y siempre estaba dispuesto a darnos una mano con el CPU del destacamento. Por eso de esta manera queria llegar a la familia de Osvaldo y hacerles saber, que como a todos, realmente la noticia me dejo sin palabras y que siento mucho tambien la partida. No se puede decir ni escribir mucho en estos caso, creo, pero la mayor de las condolencias de mi parte y del personal del destacamento a su familia.-

  11. Hoy al abrir el correo para ver los saludos por el día del Bibliotecario me entere de la noticia. Que jodido que fuiste que no esperaste las elecciones del 23 octubre pensar que nos vimos para festejar el triunfo de Cristina. Sabes hoy es el día más triste del bibliotecario, lo que más lamento que nos llego la amistad muy tarde yo siempre quise ser como vos, tu sabiduría era única como te voy a extrañar en la feria del libro. FUERZA A LA FAMILIA

  12. Aún me es imposible creer tu partida.Lamento tanto que se vaya gente de tu calidad humana,Osvaldo!Siempre sentí un profundo respeto por vos y tus afanes, fervores e ideales. Y los compartimos además. Has sido un tipo con un profundo sentido de la justicia, de clase, de la honestidad, de la tenacidad, la cordialidad y el buen trato. Extrañaré tus correos, tus visitas a la librería y al taller de encuadernación, extrañaré nuestras charlas cotidianas, familiares, personales, revolucionarias(por eso sólo en tus manos podía dejar depositada mi biblioteca partidaria de libros y diarios llenos de luchas apasionadas). Extrañaré esa melancólica costumbre de hablar de la vida, sus grandezas y sus miserias. Recordaré tu orgullo al mostrarme “tu” Biblioteca Popular, por la que me consta que te preparaste con esmero. Tu deseo de un pueblo mejor, de un país mejor, de un mundo mejor con cambios profundos y serios. Tu tímida y sonriente presencia, tan propia de los nobles, modestos y sabios seres que muy de vez en cuando aparecen en la vida. Te dejo un adiós fraternal, un adiós militante, un adiós compañero, un adiós amigo, un adiós con aroma a papel de libros y periódicos. Ha sido un placer haberte conocido y haber contado con tu amistad. Realmente un verdadero placer querido Osvaldo. Y va este abrazo tristísimo y abarcador para tu familia, de quienes siempre me hablaste con mucho amor. Hasta la vista, viejo. Hasta la vista (Carmen Blanco, Santa Rosa)

Los comentarios están cerrados.