Allanamientos en Santa Fé por causa de caza furtiva en Quehué

Entre el 14 y 16 de éste mes se realizaron varios allanamientos en la provincia de Santa Fe,en relación a un hecho de caza furtiva ocurrido en el coto de caza “Andalen” de Catena.

Según informó la policía de Quehué, siguiendo con la investigación, en la que durante la última semana de marzo se habrían cazado 4 ciervos colorados en forma furtiva del campo “Andalen” de Nicolás Catena, se realizaron varios allanamientos en la provincia de Santa Fe.

Una delegación policial integrada por el Sub comisario Buri, el jefe de Seguridad Rural de la UR III Crio Inspector Roldán conjuntamente con personal subalterno, en conjunto  con la colaboración de las diferente Guardia de Los Pumas de la provincia de Santa Fe, que colaboraron tanto en lo personal como en lo profesional, realizaron allanamientos en la ciudad de Santa Fe Capital, y en las localidades de La Pelada y de Elisa, con resultados positivos.

Los procedimientos fueron llevados a cabo en los domicilios de personas de apellidos Peretti, Soler y Barboza, mayores de edad, cazadores, que se encuentran involucrados en la causa. En los mismos se incautaron productos cárnicos de ciervo colorado frisados, como proyectiles y vainas servidas para los posteriores peritajes, en tanto las cabezas de los 4 ciervos supuestamente les habrían sido hurtadas.

Deje su comentario en Facebook