El área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, en forma conjunta con una comisión de la Policía bonaerense antidroga, realizaron cuatro allanamientos en General Pico y dos en Trenel.
Los efectivos policiales detuvieron a dos personas en Trenel y otras dos en General Pico.
Estuvieron presentes en cuatro de los seis procedimientos, el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Agustín García, y los jefes del área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, Darío Seisdedos y Darío Erazun.
Los allanamientos de General Pico tuvieron lugar en los Barrios Ranqueles, Empleados de Comercio y Ferro.
En uno de los allanamientos en Trenel, secuestraron 210 gramos de marihuana compacta, 24 gramos de picadura de marihuana, dos trozos de la misma sustancia de 10 y 5 gramos, una balanza y una carabina 22, además un auto, una camioneta y $143.000 pesos.
Personal policial incautó cincuenta proyectiles 9 mm y veinticuatro proyectiles 22 mm.
Continuando con los resultados obtenidos en Pico, en la vivienda de la calle 104 y 1 bis, los investigadores secuestraron cinco gramos de cocaína, cinco/7siete gramos de marihuana, un recibo de $90.000 en concepto de pago de una “milanesera”, cuatro celulares, dos envoltorios congelados, en el freezer de la heladera, de 20 gramos y cinco gramos respectivamente de marihuana, y una máquina de contar dinero.
En el reconocimiento de la vivienda de calle 502, secuestraron 45 gramos de marihuana, un proyectil de 9 mm, un celular y un revólver calibre 22.
En el cuarto y último lugar, ubicado en calle 29 bis y 44 de General Pico, secuestraron un celular e información importante a la causa.