Sustraen el auto del DT de la U de Campos con un menor en el interior


Sustraen el auto del DT de la U de Campos con un menor en el interior

El director técnico de Unión de General Campos, Jorge Martínez, sufrió momentos de angustia cuando un hombre se apoderó de su auto, con su hijo en el interior, en el microcentro Bahía Blanca.
Martínez, acompañado de su mujer, estacionó en la calle Mitre donde se encuentra el colegio al cual concurren sus hijos y debían retirarlos. Ambos se bajaron del vehículo, dejándolo abierto y con las llaves puestas, aunque se ubicaron en un lugar desde donde podían observarlo.
El primero en retirarse del colegio fue su hijo Lucas (14 años), quien ascendió a la parte trasera del auto porque debía cambiarse para ir a entrenar. En ese instante, un individuo se subió al auto, lo puso en marcha y huyó del lugar. Una vez en marcha advirtió la presencia del menor en el asiento trasero, a quien hizo pasar al delantero y luego bajar a través de la ventanilla.
Inmediatamente el adolescente corrió hacia donde se encontraba su familia, pero en la esquina se encontró con su padre que venía corriendo. Enseguida se alertó a la policía.
Al cabo de unos minutos el auto fue localizado abandonado en la esquina de Zelarrayán y Perú. Martínez informó a la policía que faltaba la cartera de su mujer con documentos, además de dinero.

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    ELBA BLANCO20 marzo, 2014 - 17:48

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..