Subsecretario de Ambiente visitó la localidad de La Adela


Subsecretario de Ambiente visitó la localidad de La Adela

Autoridades de la Subsecretaría de Ambiente de la Provincia se hicieron presentes en la localidad de La Adela donde, junto al intendente y autoridades locales, abordaron varios temas de interés para la zona.

Formaron parte de la reunión, el subsecretario de Ambiente, Fabián Tittarelli, el intendente, Juan Barrionuevo, el director de Conservación de la Biodiversidad, Áreas Protegidas y Cambio Climático, Maximiliano Gálmes y autoridades municipales.
El subsecretario de Ambiente de la Provincia explicó que estaba pendiente un encuentro con el intendente para dialogar sobre diversos temas. “Estuvimos charlando sobre el estudio de impacto ambiental de este emprendimiento relacionado a la construcción de cloacas para la localidad, que es tan importante. Dialogamos sobre cuestiones ambientales, que hacen a mejoras de este tipo en La Adela y también estamos con un proyecto que iniciamos años atrás y se había interrumpido y ojalá podamos lograr, que es la implementación de una reserva educativa urbana en un predio que tiene el municipio”.
Justamente en este último punto, desde la Subsecretaría se ofreció la colaboración para su implementación en el corto plazo. “Siempre que venimos somos bien recibidos, estamos en contacto, tenemos una reserva que es Pichi Mahuida, que está acá cerca así que siempre estamos dando una vuelta por La Adela”.
Asimismo, Tittarelli destacó la preocupación ambiental de Juan Barrionuevo, “nosotros estamos para eso, para dar una mano y ponernos a disposición”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte