Secuestran droga, armas blancas y municiones en General Pico


Secuestran droga, armas blancas y municiones en General Pico

Personal de la División de Toxicomanía de General Pico, en el marco de un patrullaje de rutina, detuvo ayer a una persona que circulaba con marihuana, armas blancas y municiones, quien posteriormente quedó a disposición del Juzgado Federal de la provincia de La Pampa.  

El procedimiento se inició cuando los efectivos interceptaron un vehículo que transitaba a una velocidad excesiva y realizando maniobras extremas. Al realizar la correspondiente fiscalización del automotor y su conductor, único ocupante, observaron en el asiento acompañante varias armas blancas, vegetal y municiones.
De esta forma, tras una minuciosa revisión por parte de los efectivos, se detectaron y secuestraron cuatro cuchillas, dos “puños americanos”, un hacha de mano, un caño con cadena, un cargador de arma de fuego, 11 municiones de calibre 22, una mira óptica y 30 gramos de marihuana.
Ante esto se dio intervención al Juzgado Federal de la provincia de La Pampa, a cargo de Juan José Baric, quedando a disposición de los mismos el vehículo y conductor.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte