Juegos Evita: prueba del beach handball


Juegos Evita: prueba del beach handball

Organizada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, este domingo, en General Acha, se llevará a cabo una jornada abierta de cara a la conformación de la selección pampeana que irá a los Evita de Playa.

Será en la cancha del polideportivo Manuel J. Campos y dividida en dos turnos: de 9 a 11:30 y de 14 a 16:30. El entrenador será Mauricio Sieira, responsable de la Escuela Municipal de la localidad y designado coach de los combinados pampeanos que viajarán a la cita de Mar de Ajó entre el 28 de marzo y el 1 de abril próximo.

La convocatoria es para chicos y chicas nacidos en los años 2003, 2004 y 2005 y quienes quieran asistir deberán llevar DNI. El lunes 28, en tanto, se realizará la segunda concentración, en el mismo lugar, para avanzar en la definición de los convocados y apuntalar el trabajo específico de cara a la competencia.

El trabajo, en ambas jornadas, consistirá en la introducción y fundamentos de la práctica, enseñanza de movimientos en arena, pases, recepciones, lanzamientos, lanzamientos en superioridad numérica, juegos con introducción a funciones específicas y juego contra equipos locales, entre otros aspectos.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte