Se presentó la tercera fecha del Campeonato Patagónico de Regularidad “La Ruta del Caldén” 


Se presentó la tercera fecha del Campeonato Patagónico de Regularidad “La Ruta del Caldén” 

En la sede de la Subsecretaría de Turismo, se presentó la tercera fecha del Campeonato Patagónico de Regularidad “La Ruta del Caldén”, que se desarrollará del 20 al 30 del corriente mes, desde Santa Rosa a Villa Maza, provincia de Buenos Aires.
El anuncio estuvo a cargo del subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, y los representantes de la Asociación Pampeana de Regularidad, Alberto Largayoli y Juan Alberto Gamba.

La competencia contará con la participación de más de 30 autos de diferentes lugares del país como Chubut, Río Negro, Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, entre otros.

La actividad comenzará el sábado, desde las 16:00 horas, con las acreditaciones en el Hotel Cuprum; a partir de las 19:00 horas se realizará a largada simbólica con los autos protagonistas. El domingo, la largada será  a las 08:30 horas desde la estación de servicio “Cruz del Sur”, sobre la Ruta Nacional 35, con destino a Villa Masa. El regreso a la Capital pampeana iniciará a las 15 horas, para completar los 200 kilómetros.

Por la noche tendrá lugar una cena en el salón Las Viñas, donde se realizará la entrega de premios.

El subsecretario de Turismo destacó que “este tipo de eventos son la excusa perfecta para hacer conocer las rutas y los caminos de la Provincia. Lo anunciamos con mucha alegría, porque es así como también se movilizan otros actores, como el turismo hotelero, gastronómico, que requieren de actividades a lo largo de todo el año para tener su instalación ocupada, generando trabajo y recupero”, explicó.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte